Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 82/12

Referencia en el perfil: DIP/2013/000021
Fecha de publicación: 11-02-2013 09:47:02
Fecha de aprobación del expediente: 07-02-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Economía, Turismo y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427317
Telefax 983427232
Correo electrónico marta.ulloa@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil de Diputación
Lugar de ejecución / entrega
Domicilio: C/ Angustias, 44
Localidad y código postal:Valladolid ( Valladolid ), 47003
Plazo de ejecución (o de entrega) Un año
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 58.000,00 €.  Importe total 58.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 26.773,60 €.  Importe total 28.420,18 €.
Impuestos:1.606,42€, Recargos:40,16€
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Economía, Turismo y Personal
c)   Número de expediente 82/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil de Diputación
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 11-02-2013
B.O.P.: 09-02-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 58.000,00 €.  Importe total 58.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 30-04-2013
b) Contratista Mapfre Seguros de Empresas Compañía de Seguros y Reaseguros, SA
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 26.773,60 €.  Importe total 28.420,18 €.
Impuestos:1.606,42€, Recargos:40,16€
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 25/02/2013
Fecha de apertura de ofertas Sobre B:7/3/2013, Sobre C:18/3/2012, 12 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
11-02-2013 09:47:01 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
11-02-2013 09:49:39 Pliego de cláusulas administrativas:
Seguro de Responsabilidad Civil de la Diputación
Seguro de Responsabilidad Civil de la Diputación Sello de tiempo  
11-02-2013 09:49:45 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
11-02-2013 13:40:10 Siniestralidad Siniestralidad Sello de tiempo  
08-05-2013 14:49:11 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
17-05-2013 09:26:21 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo